martes, 30 de octubre de 2007

Venga, vamos a ponernos en plan romántico




Hace casi una semana de mi última incursión cibernauta o como se diga (ay qué ver, va a ser que tengo una vida ocupada y todo, llena de obligaciones y esas cosas). Y hoy creo que sí voy a ser por fin breve, que luego me acusan de "irme por la pataabajo" -aunque por la boca- y la verdad, me parece mucho más desagradable...


Hoy es el cumpleaños del Eneko, que no sé si habrá alguien que no lo sepa, pero a la sazón es mi novio (ay, qué raro sigue siendo verlo escrito. Es como hablar de suegros y cuñaos, que uno no acaba de acostumbrarse. Aunque también es normal, supongo. Que anda que no es fea ni nada la palabra "suegro", es que te llenas la boca: "s-u-eeee-G-R-o". Enfin.


Pos eso, que es el cumpleaños del Eneko y yo con estos pelos, es decir, y yo aquí. Y como últimamente lo he tenido un poco olvidao y como empieza el otoño pero en Londres hace sol, y salgo de casa y se me engacha una mariquita al jersey, y existe Tracy Chapman, y hay amigas que me escriben cosicas chulas (un poema y todo) y una niña judía me habla en la escalera, pos eso, que me ha dado por ponerme romántica, y en vez de mandarle una postal o algo, le hago llegar una canción que me tiene loca hoy, todo el día ahí, dale que te pego al youtube. Como soy una inculta musicalmente, tuve que esperar al Festival de Nantes para descubrir la canción de marras en un corto titulado "Sintonía" de José María Cobeaga, que por cierto, ganó el concurso aquel año (2006?), que por cierto, no está nada mal aunque yo le quitaría los últimos segundos, que por cierto, se puede ver en youtube (tú tuviste, él tuvo...).


Así que os dejo los links respectivos, de la canción y del corto.

PD: La foto era un poco de prueba, es la sala de las turbinas, la principal de la Tate Modern, con una historia que ha montado una artista colombiana. Pero eso ya lo explico otro día, y también lo de que la Tate era una estación eléctrica y lo de que está en uno de los sitios más chulos de Londón y lo de que... paro. Mañana más. Y como será Jalowín, pos os cuelgo un par de fotos de la fiesta en la que estuve el sábado. Y os cuento.