viernes, 16 de noviembre de 2007

Soy una cansina, lo se...




Si, ya se que o me paso o no llego, pero es que el contar es como el foll... digo, como el rascar, todo es empezar.





Tenia la opcion de contaros todo lo que he hecho estos ultimos dias que se han acabado convirtiendo en semanas, es decir, el turismeo con mi hermana, su novio y una amiga, el turismeo con el eneko, el turismeo en general. El ataque de responsabilidad, la fiesta titulada "decandent motherfuckers" a la que acudimos disfrazados, el cine gratis, las cenas "en casa de", los mercadillos, los mercados, los supermercados y esas cosas.





Otra opcion seria sin duda analizar los tipicos topicos entre nacionalidades, es decir, espanoles, ingleses, franceses (por comparacion), y hasta argentinos. Hablar de limpieza, de amabilidad, de ligar o de salir y socializarse, de la tele, la prensa, el dia a dia, del precio de la vivienda, de los borrachos, de la forma de vestir. Oye, pos no seria mal tema.





Otra opcion seria hablar del tiempo, e intentar acojonaros con teorias descabelladas de por que no llueve en london (jo, echo de menos los acentos...), la contaminacion, los mocos negros, el cambio climatico y lo que cobra el espabilao del al gore por cada charla que da.





Y otra opcion seria dejarlo todo un poco asi, en agua de borrajas, un poco como soy yo. Mas que nada porque es viernes, son casi las 7 de la tarde y hemos quedao para echar unas cervezas, que a las 7, un viernes, en london, ya es hora de sobra, sobra, sobra.





Adivinais por que opcion me decanto...??

De turismeo




Se que es cutre, lo se, pillar la foto de gettyimages en vez de mandar una hecha por mi misma, pero todavia espero las fotos que hicimos, ejemp. (eneko....).


Esto es la barrera del Tamesis, la que se supone que estos dias nos esta salvando de perecer bajo las aguas. Es uno de los rinconcillos menos turisticos pero mas bonitos de London, porque... porque ademas de ver atardecer aqui, con la luz dorada sobre la estructura esa futurista, pos te vuelves y ve las luces que se encienden en Canary Wharf, el nuevo distrito financiero de la capi.

Vease foto aqui pegada en primer lugar (queria ponerla debajo, pero no me ha salido....)
Me voy a comer. Solo queria deciros que sigo viva, que inicio la recta final y que pretendo daros la vara mas a menudo, aunque claro, eso lo digo siempre.
Espero que vaya todo bien, besicos mil