viernes, 16 de noviembre de 2007

De turismeo




Se que es cutre, lo se, pillar la foto de gettyimages en vez de mandar una hecha por mi misma, pero todavia espero las fotos que hicimos, ejemp. (eneko....).


Esto es la barrera del Tamesis, la que se supone que estos dias nos esta salvando de perecer bajo las aguas. Es uno de los rinconcillos menos turisticos pero mas bonitos de London, porque... porque ademas de ver atardecer aqui, con la luz dorada sobre la estructura esa futurista, pos te vuelves y ve las luces que se encienden en Canary Wharf, el nuevo distrito financiero de la capi.

Vease foto aqui pegada en primer lugar (queria ponerla debajo, pero no me ha salido....)
Me voy a comer. Solo queria deciros que sigo viva, que inicio la recta final y que pretendo daros la vara mas a menudo, aunque claro, eso lo digo siempre.
Espero que vaya todo bien, besicos mil

3 comentarios:

Carmina dijo...

Ay, que chirajo de testo y luego todo blanco a la derecha... Alguien sabe como poner cosicas tambien a la derecha??
Los que tengais blocs me los pasais que creo que se pueden anadir links de esos y asi sus hago publicidad...

PD> y si, me comento de nuevo a mi misma, porque me gusta, que pasa!!!

Carmina dijo...

testo no, texto!!! este teclao ingles...

Anónimo dijo...

Has vuelto, qué alegría.
Veo que fue tu eneko a verte, qué alboroto.
Te voy a regalar otro perrito piloto.

(Perdona la pésima inspiración, pero me queda media hora para salir de trabajar).

Muchos, pero que muchos besos. Se me está pasando volando, tu tiempo en londres. Disfruta. Investiga, también.