miércoles, 24 de octubre de 2007

Dia off

SIIII, hoy me he tomado (un poco) el dia libre. Asi que sere breve, que no es cuestion de ir haciendo excepciones. O mejor, corto y pego de un par de mails cosillas que he mandado a amigas (con vuestros respectivos permisos, os voy a robar a cada una un trozo de mail y os voy a mandar besicos mil. Eh! para la Alba, la Isabelica y la Pili, cada una en un pais diferente) y que oye, pos lo mismo valen para un roto que para un descosio.

Y dicen asi:
"Hoy es un dia de relax, por que yo lo valgo (parece que je le vaut bien que dirian en las francias/ Because you're worth it, que se dice por aqui -que curiosa la traduccion al frances y al espaniol, cambia to el sentido.. tendre que reflexionar sobre esto en el blocs), tutoria con mi profe de ingles (q me tiene loca, intelectualmente hablando), cafe intermedio con Miguel Angel el de granada -alias el asesor informatico-mientras esperabamos la tutoria), cafecito con profesoras de espaniol para dar una charla en sus clases de lo mio del cine y la historia, comida en restaurante coreano baratuno con chaval de Hong-Kong (examen de palillos superado!!) y lo que viene ahora
-seminario en el canada blanch con paul y con un americano que habla de la guardia civil en la segunda republica, (flipa) y despues cervecillas o lo que toque con la gente del centro (todo sea por hacer departamento y avanzar en la tesis, ejem.). Y es que ayer acabe lo que parece la penultima entrega de la azucarera centro cultural (un proyecto para un postgrado por interneses en el que me apunte hace un anio en la UOC, que me lleva por la calle de la amargura) y estoy que no me lo creo... Si es q es peor q un hijo tonto (el postgrado, que se entienda bien)...
Y.....
Lo malo de esto de los blocs son dos cosas:
1, que luego tienes poco mas q contar, porque escribiendo pasas medio dia y viviendo lo q escribes el otro medio, o sea q la coas no da para mas


2. q cualquier coas q te pasa o escribes y esta medio bien, te dan ganas de ir a colgarla ipsofacticamente. Lease, for instance, esta bonita reflexion espontanea q me acaba de asaltar.

-Supongo q se nota q estoy contenta... Es q os me despertado con la cancion esa de sakira del anuncio del coche (si, me gusta shakira, se q es un problema... pero q se le va a hacer) y q hace q uno se sienta bien, y claro, pos entre eso y q hoy es un dia de relax, pos estoy que no me lo creo.
Pero vamos. Que tengo la reunion-seminario-charla-y voy a llegar tarde.
PS: Hoy no hay musica, sorry

PS2: Gracias por los comentarios, que gracias.
Especialmente Luismi, voy a pensar sobre ello, que me has dejado acojonailla... ?que poderes tendra Paul?

9 comentarios:

Carmina dijo...

Que pasa? Vuelvo a comentarme a mi misma, que me mola...

No, era solo para disculparme. Que al final me he liao, me he liao...

Anónimo dijo...

¡Tati! Pos ná, veo que has cogido con ganas esto de actualizar tu blog. Como sabes estoy un poco mosca, porque te me has adelantao con la idea. Y claro, las crónicas desde Londón son algo mucho más interesante que unas posibles crónicas desde Madrid, que a fin de cuentas sólo está a una hora y media de Zaragoza en AVE.

Pero bueno que...espérate que me compré mi super cámara de fotos y ya verás que blog mola más, guapa.

Besos.

P.D.Cuida tu diarrea verbal, anda, por la salud de todos. (desde el cariño te lo digo)

Anónimo dijo...

chavalicas, chavalicas, no pelearse, que aqui la que se adelantó es la menda desde manchester y con anteriores entregas de crónicas desde polakoland... jejejejeeee Pero maña, tu hermana se lleva la palma, cuando tengas un blocs ya te puedes esforzar.
Estoy por abrir el club de fans de carmigus, ¿sus apuntáis?
A mí lo de Preston también me suena raro... chan-chán (música de suspense...)

Observatorio de la Investigación en Aragón dijo...

Carmina, hello, ya veo que el Sr. del Arco (que no Don Rodrigo) te asesora como debe. Pasale "mi' saludillo'", con su respectivo acento!

Al Tito Paul, ya que creo entender que su barriga es capaz de abarcar todo el arco de histocones, eso sí que es una "eminencia", dile Hello de mi parte, y nada más que a mí tampoco me cae bien.

Pronto cruzaré el canal de la mancha pra veros, a ti y a Sescún. Y, visto que conoces ya mas gays que todos los que yo he podido conocer en la capital francesa con más homosexuales por metro cuadrado, osease Poitiers,que nos introduzcan, eh! eh! eh! no pensemos nada corporeo, svp, en el underground musical que tiene que molar. No es que aquí no haya gays, que, en fait, lo son todos los varones de 14 a 40 años, porque nunca he visto a los tíos sobarse tanto! es que luego cuando estás convencido de que ligan contigo te dicen que tienen novia..., que eso, las novias (perdon por cosificar así), también lo tienen todos los varones de entre 14-40 agnos, gays incluidos. Vamos que el mito de que un francés si liga contigo seguro que tiene novia y además es medio maricon, es algo más que un mito! Así que visto lo visto necesitaré una cura en Londres...
Ala que parece un mail de los tuyos este comentario del haba

see you très pronto
autrePaul

Bobby dijo...

... y al final llegamos tarde al seminario por culpa de tu blog... hoy, lección número 2: colgar fotos.
mañana, lección número 3: escribir las palabras enteras, sin cortar, q pa algo tieneh er día libre.
Saludos, autrepaul!

Anónimo dijo...

Oye, que se me ha olvidao decir, en tu defensa (ya te lo dije ayer en el mail, pero quiero que todos lo sepan), que a mi tb me gusta esa canción de shakira, ea.

Y me parece muy bien que tengas un asesor técnico que te enseñe a colgar fotos y otros menesteres informáticos, que te hace falta.
Asesor, ten cuidado que esta chica parece muy lista pero es un poco dura de mollera...

(Diosssss, me estoy haciendo adicta a tu blogggggs)

Bobby dijo...

Alba, ya me he dado cuenta. Gracias por el consejo, de todas formas! ;)

Anónimo dijo...

¡Holaaaaaa!
Pues voy a ensuciarte un poco el blog con un comentario, je, je, je. Ah, no, no es porque vaya a decir guarreridas sino porque tengo muy mala letra, si ya me decia mi madre...
Y yo pensando que estabas en Francia. Y vas de mal en peor, primero franceses y luego ingleses. Desde Peru vas en picado, je, je.
Pues que sepas que aqui tambien te echamos de menos, por lo menos desde Asturias. Que bien nos lo pasamos en el rio, una pena que no vinieses.
Y ya no digo nada mas que esto es publico y se entera todo el mundo.
Un beso mañica.
Alfredo

Anónimo dijo...

Ieieie!

Pues ese mail que te prometí se retrasa unos días, ahora ya enseguida viene el puente y me quedo en barcelona haciendo soffing, entre otras cosas, asi que habrá tiempo para escribirte. :-) Qué ilu el SMS, jiji.


Ahí en los londones cómo se debe celebrar halloween, tú vete a alguna fiesta y ya me contarás qué te parece la indumentaria de las jovencitas (y no tan jovencitas) inglesas la susodicha noche. Si no tienes plan, te invito a una murphy en el mesón.

ALba

PD.: queremos actualización del bloggus ya!