jueves, 22 de mayo de 2008

Grandes esperanzas

Sí, ha pasado mucho tiempo. Tanto que me ha dado tiempo de convertirme en profesora de universidad y de dejar de serlo (hoy he dado la última clase del curso); de aprender a manejarme con la bici por Zaragoza, ciudad sin ley, pinchar la rueda, arreglarla y volverla a pinchar; de escribir uno de esos sesudos artículos llenos de palabras de más de tres sílabas que nadie leerá (a excepción de aquellos amigos desdichados obligados por las circunstancias y por la solidaridad profesional); de pasar del "contra el cierzo" en las avenidas a los 30 y tantos grados al sol; de hacerme al piso y a la vida marital y de tener que dejar ambos (lo primero parece ser que definitivamente, a ver qué cuenta la casera y lo segundo, temporalmente); de aprender a usar esto de los blogggssss, de olvidarlo y de volver a retomarlo poco a poco.

Y así, poco a poco, lo voy a retomar pues, qué narices. Valga esto como muestra, y como anuncio de esas grandes esperanzas (como el "flim") ante un montón de cosas que, para variar, quedan en suspenso en mi vida. De todas formas, he de reconocer que me va un poco el rollo.

Y así os dejo con otras grandes esperanzas, con las que he puesto punto y final a esa asignatura de Historia de las mujeres que comparto con la Sescuncilla (ya son un porrón de cosas, ¡eh, roya!!!). Una forma inteligentemente divertida de mirar hacia ese futuro próximo que construimos (y nos construimos) cada día. (Más información de la güena en la página de puntomatic, campaña "un mundo sin manchas" -para limpiar las manchas que no están en la ropa-. Atención a la lista y a las pruebas).

PD: La canción es pegadiza, así que cuidadooooorrrrrrr

PD2: Alba, Paco, Virginia: aprendeos la coreografía que este sábado seremos los reyes de la boda. Yo ya estoy practicándola con el eneko

PD3: sí, me gustan las postdatas. Besicos mil

3 comentarios:

Carmina dijo...

Sí, me he confundido y he puesto el vídeo mal, qué pasa???!!!
ASí vuelvo a lo grande, con 2 posts en lugar de uno.

Janingus dijo...

Y yo que pensaba que mis primeras lavadoras como independizado no llevaban incluido de serie las mayas fuxias,los calentadores y la cinta en el pelo....
Se confirma pues, que la treintena me esta dejando atras en lo que a nuevas posibilidades domesticoartisticas se refiere.
Besosss!!!

aNiCa dijo...

Creo que viene muy al hilo una frase de Octavio Paz (creo) que dice que nunca volvemos al pasado, por lo que todo regreso es un comienzo. Así que a comenzar con esas grandes esperanzas.
Muchos besicos tati.